Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4304
Título : Obra literaria
Autor : Gaitán Durán, Jorge (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Poesía;Literatura del siglo XX
Editorial : Bogotá: s.e
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Marta Quiñónez, Estudiante de Letras: Filología Hispánica Universidad de Antioquia.Proyecto: 1500 obras de la literatura colombiana en el Sistema de Información de la literatura colombiana -SILC-. Investigadora principal: Olga Vallejo M.Institución: CERLALC y Gestión tecnológica de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia, 2009-2010.
Resumen : Esta obra literaria contiene los siguientes libros: Primera parte: Poesía, insistencia en la tristeza, presencia del hombre, asombro, china, el libertino, Si mañana despierto, la tierra que era mía, si mañana despierto, veré esa cara, luz de mis ojos, despertó tu desnudo, se que estoy vivo, nos separaban dioses, envío, Poemas no incluidos en libros, Los hampones. Segunda parte: Prosa, diario, La revolución invisibles, Apéndice, el burgués y el proletario, Sade, el libertino y la revolución, Cuentos, Textos sobre literatura y cine.
Descripción : 453 p
metadata.dc.relation: http://www.lablaa.org/blaavirtual/biografias/artejorg.htm
http://amediavoz.com/gaitan.htm
http://www.poesiaspoemas.com/jorge-gaitan-duran
http://www.lablaa.org/blaavirtual/biografias/gaitdura.htm
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4304
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.