Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4278
Título : Poesía
Autor : Quessep, Giovanni (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Poesía;Literatura del siglo XX
Editorial : Bogotá: Carlos Valencia Editores
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Marta Quiñónez, Estudiante de Letras: Filología Hispánica Universidad de Antioquia.Proyecto: 1500 obras de la literatura colombiana en el Sistema de Información de la literatura colombiana -SILC-. Investigadora principal: Olga Vallejo M.Institución: CERLALC y Gestión tecnológica de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia, 2009-2010.
Resumen : Esta obra poética contiene los siguientes libros: El ser no es una fábula, Duración y Leyenda, Canto del Extranjero, Madrigales de vida y muerte, Preludios. Este volumen contiene todos los poemas escritos por Quessep divididos en varios libros: El ser no es una fábula, Duración y Leyenda, Canto del Extranjero, Madrigales de Vida y Muerte, Preludios. Giovanni Quessep nació en San Onofre, Departamento de Sucre, el 31 de diciembre de 1939. Cursó Filosofía y Letras en la Universidad Javeriana, de Bogotá, y en Italia se especializó en literatura contemporánea. Es profesor universitario.
Descripción : 146 p
metadata.dc.relation: http://caribe.udea.edu.co/~hlopera/La_Palabra_Viva/gq.html
http://www.muchachadesal.com/giovanni-quessep
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4278
Otros identificadores : 8482770527
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.