Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4142
Título : Al pie de la ciudad
Autor : Mejía Vallejo, Manuel (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Cuento;Literatura del siglo XX
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Yamile Carmona Jaramillo, investigador Universidad de Antioquia.Proyecto: 1500 obras de la literatura colombiana en el Sistema de Información de la literatura colombiana -SILC. Investigadora principal: Olga Vallejo M y Gustavo A Bedoya.Institución: CERLALC y Gestión tecnológica de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia, 2009-2010.
Resumen : Al pie de la ciudad es la historia de un hombre que junto a su hijo vive la angustiosa situación de la pobreza y la injusticia. Aspectos que se reflejarán en la preocupación de un padre por la carencia de una vivienda que albergue a su familia, y el sufrimiento de un niño que siente que su vida ya no será la misma. Al pie de la ciudad hace parte de Cuentos de zona tórrida, publicado en 1967. Se precisa que su lugar de creación y publicación fue en Guatemala en 1955.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4142
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.