Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4093
Título : Gabriela infinita
Autor : Rodríguez, Jaime Alejandro (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Novela;Literatura del siglo XXI
Editorial : Bogotá: http://www.javeriana.edu.co/gabriella_infinita/principal.htm
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Aldemar Echavarría, periodista. Proyecto: 1500 obras de la literatura colombiana en el Sistema de Información de la literatura colombiana -SILC-. Investigadora principal: Olga Vallejo M.Institución: CERLALC y Gestión tecnológica de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia, 2009-2010.
Resumen : Esta obra virtual, patrocinada por el Ministerio de Cultura, es pionera en el género del hipertexto en Colombia. El ""lector"" o mejor navegante de la obra tiene la ventaja de decidir que fragmento desea conocer primero en texto, audio o video, permitiendo que cada una de las personas haga una interpretación propia de la novela. Es el navegante quien decide qué ver, cuándo y en qué orden de lectura, creando así conexiones hípertextuales entre las partes de la novela, develando con cada clic personajes y situaciones nuevas que no tienen una linealidad lógica en el tiempo. El mapa de la novela está dividido en tres grandes ítems: ruinas, mudanza y revelaciones, cada una a su vez la comprenden diferentes pantallazos de la novela y de cada uno de ellas se puede ir a otra completamente diferente. Esta forma aleatoria de conocer la obra del escritor ibaguereño Jaime Alejandro Rodríguez hace que la historia y el argumento sean conceptos carentes de sentido. No obstante, esta novela no lo hace sólo el autor, puesto que requiere de un trabajo en equipo, en conjunto con un diseñador web y sus conocimientos especiales en diseño e interactividad.
metadata.dc.relation: http://www.javeriana.edu.co/gabriella_infinita/principal.htm
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4093
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.