Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/3768
Título : Sonatina
Autor : De Greiff, León (Autor)
Palabras clave : Publicaciones periódicas;Poesía;Literatura del siglo XX;Revistas culturales;Prensa del siglo XX
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Diana Carolina Toro Henao, profesora del área de Literatura de la Universidad de Antioquia. Proyecto: ?Formas históricas del intelectual colombiano. Una reconstrucción a partir de la prensa literaria (1850-1900) ejecutado con recursos de la Convocatoria de proyectos de investigación de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes 2012 financiada por el Comité para el Desarrollo de la Investigación (CODI) de la Universidad de Antioquia; se inscribe en el marco de la Estrategia de sostenibilidad para grupos de investigación CODI 2013-2014. Institución: Universidad de Antioquia: Facultad de Comunicaciones, Grupo de investigación ?Colombia: tradiciones de la palabra?.
Resumen : León De Greiff (Medellín, 1895-Bogotá, 1976). En este número de la revista se transcribe el poema ""Sonatina"". Mito publicó también sus poemas: ""Cin César, Cin Cejar, y Erigir...Sonatina""; ""Son"" y ""Cancioncilla"" incluidos en el Sexto Mamotreto, obra que en ese momento no había sido publicada. Es un poema en verso libre, que tiene un carácter narrativo: ""Y este es el cuento de nada se sabe si nada se ignora"". Habla del desconocimiento que tiene el hombre de su existencia, de lo que sucede al pasar el tiempo.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/3768
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.