Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/3669
Título : He perseguido mis ojos
Autor : Malaver, Olga (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Poesía;Literatura del siglo XXI
Editorial : Villavicencio: Entreletras
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Edwin Carvajal. Proyecto: Campo literario colombiano. Publicación, divulgación y circulación de ediciones informales, no registradas. Investigador principal: Edison Neira Palacio. Institución: Ministerio de Cultura y Universidad de Antioquia (2006).Publicación: Proyecto 1500 obras de la literatura colombiana en el Sistema de Información de la literatura colombiana -SILC (2009). Investigadora principal: Olga Vallejo M. Institución: CERLALC y Gestión tecnológica de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia, 2009-2010.
Resumen : Poemas en verso, de fuerte impulso conceptual en donde el yo poético reflexiona con agudeza sobre el sentido de la existencia, sobre el mito, sobre los sentidos, sobre algunos personajes literarios y en general sobre situaciones habituales de la sociedad. Es importante decir que se percibe una fuerza estética creativa en los versos, así como un tratamiento profundo y musical de los temas abordados en este libro de veintiún poemas.
Descripción : 95 p
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/3669
Otros identificadores : 9589706150
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.