Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/3630
Título : José Antonio Ramírez y un zapato
Autor : Burgos López, Campo Ricardo (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Novela;Literatura del siglo XXI
Editorial : Bogotá: La Serpiente Emplumada
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Edwin Carvajal. Proyecto: Campo literario colombiano. Publicación, divulgación y circulación de ediciones informales, no registradas. Investigador principal: Edison Neira Palacio. Institución: Ministerio de Cultura y Universidad de Antioquia (2006).Publicación: Proyecto 1500 obras de la literatura colombiana en el Sistema de Información de la literatura colombiana -SILC (2009). Investigadora principal: Olga Vallejo M. Institución: CERLALC y Gestión tecnológica de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia, 2009-2010.
Resumen : Novela corta que narra el amor descomunal del personaje protagónico por un zapato. Por su temática puede ser considerada como obra de ciencia ficción que indaga en el espacio interior del hombre, en la psicología humana, antes que el espacio exterior de galaxias y extraterrestres; por este mismo hecho, la novela resulta interesante, con atributos estéticos bien logrados y de innovación temática en el ámbito de las letras nacionales.
Descripción : 125 p
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/3630
Otros identificadores : 9589713068
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.