Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2999
Título : Los otros y Adelaida
Autor : Mallarino Botero, Gonzalo (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Novela;Literatura del siglo XXI
Editorial : Bogotá: Alfaguara
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Julián Nossa, reseñista CERLALC.Proyecto: Estudio de la nueva oferta literaria de Colombia 2005-2007 (2008).Investigador principal: Julián Nossa.Institución: Ministerio de Cultura y CERLALCPublicación: Proyecto 1500 obras de la literatura colombiana en el Sistema de Información de la literatura colombiana -SILC (2009).Investigadora principal: Olga Vallejo M.Institución: CERLALC y Gestión tecnológica de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia, 2009-2010.
Resumen : Adelaida, la nieta de la protagonista de Delante de ellas, sufre por la pérdida de su hija en el atentado del Das en 1989. Dos años después del evento, la mujer continúa devastada y empieza a vivir unos hechos que se desatan entre la realidad y la ficción. En una Bogotá enigmática y oscura, Adelaida encuentra una casa en la que habitan un niño ciego y un ángel de yeso que se parece a su hija fallecida, descubre un posible negocio de prostitución infantil, se involucra con el abogado que la ayuda a investigar los hechos y sin embargo es la única que puede dar cuenta de esta trama misteriosa pues ""los otros"" (su mejor amiga, a quien no soporta ver embarazada, su hermana, su psicóloga, su jefe) se mantienen al margen sin poder certificar la veracidad de las intrincadas historias que vive Adelaida. En medio de la confusión y el delirio generado por el dolor, Adelaida descubre un camino de salida para el laberinto en el que se ha convertido su vida, y finalmente consigue redimir tanto sufrimiento a través de los ojos de una niña.
Descripción : 256 p
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2999
Otros identificadores : 9789587044720
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.