Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2616
Título : ¡Y conocí el paraíso!
Autor : Sánchez Medina, Eulalia (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Relato;Literatura de viajes;Literatura del siglo XXI
Editorial : Bucaramanga:
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Darío Moncayo, reseñista CERLALC. Proyecto: Estudio de la nueva oferta literaria de Colombia 2005-2007 (2008). Investigador principal: Julián Nossa. Institución: Ministerio de Cultura y CERLALC Publicación: Proyecto 1500 obras de la literatura colombiana en el Sistema de Información de la literatura colombiana -SILC (2009). Investigadora principal: Olga Vallejo M. Institución: CERLALC y Gestión tecnológica de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia, 2009-2010.
Resumen : Eulalia Sánchez Medina nació en Boavita, Boyacá. Cursó su primaria en la escuela urbana de Boavita, los estudios de secundaria los terminó en el colegio integrado Custodio García Rovira de Málaga, Santander y se licenció en lenguas modernas (ingles, francés) en la universidad de Pamplona. En 1997 realizó una especialización en metodología de la enseñanza del español en la misma universidad. Ha trabajado como docente en Bucaramanga, Piedecuesta, Tame, Macaravita y actualmente se desempeña como profesora en el colegio Integrado Mesa de Jéridas, Los Santos. ""¡Y conocí el paraíso!"" Es un libro de viajes donde la autora describe y comenta sus experiencias como caminante por parajes de la geografía Colombiana tales como la Amazonía, el Vichada, la Sierra nevada de Santa Marta junto con grupos de caminantes ecológicos. En un tono coloquial, la obra describe las experiencias de sus caminatas, la relación espiritual del caminante con la naturaleza y con Dios y algunas historias o anécdotas propias de los lugares visitados. Asimismo, el libro recoge testimonios, poemas, oraciones, canciones y fotografías de compañeros de ruta, poetas reconocidos y anónimos, etc. Las fotografías ilustran algunos de los parajes visitados pero no guardan relación estrecha con el texto y los testimonios y se encuentran organizados a manera de apéndice.
Descripción : 95 p
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2616
Otros identificadores : 9789583392979
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.