Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2487
Título : Una botella de Ron pa¿l flaco
Autor : Kremer, Harold (Compilador)
Palabras clave : Creación literaria;Literatura del siglo XXI;Crónica
Editorial : Bogotá: Universidad ICESI
metadata.dc.description.notes: Reseña autorizada por www.lalibreríadelau.comProyecto: Estudio de la nueva oferta literaria de Colombia 2005-2007 (2008).Investigador principal: Julián Nossa.Institución: Ministerio de Cultura y CERLALCPublicación: Proyecto 1500 obras de la literatura colombiana en el Sistema de Información de la literatura colombiana -SILC (2009).Investigadora principal: Olga Vallejo M.Institución: CERLALC y Gestión tecnológica de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia, 2009-2010.
Resumen : Tomado de la Librería de la U: http://www.lalibreriadelau.com/ La lectura de crónicas suele ser una experiencia curiosa. Dado que estamos ante un género tejido con fibras disímiles -literarias, sociológicas, periodísticas-, la imposibilidad de clasificarlo produce desconcierto. Sin embargo, dicha extrañeza contrasta precisamente con el conocimiento excepcional que éste nos proporciona respecto de los asuntos que aborda. La crónica es un descubrimiento, una revelación. Los textos recogidos en este libro conforman un gran fresco sobre los diferentes modos de existencia y sobre las variadas percepciones de la realidad que anidan hoy en nuestro contexto social. Dicho de otro modo: si alguien llegare a requerir compresión sobre cómo vivíamos y sentíamos durante el amanecer del siglo XXI, hallará un documento de inmenso valor.
Descripción : 281 p
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2487
Otros identificadores : 9789589748497
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.