Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2470
Título : Palabras escuchadas en un café de barrio
Autor : del Castillo, Rafael (Autor)
Palabras clave : Literatura del siglo XXI;Poesía;Creación literaria
Editorial : Bogotá: Universidad Externado de Colombia
metadata.dc.description.notes: Reseña autorizada por www.lalibreríadelau.comProyecto: Estudio de la nueva oferta literaria de Colombia 2005-2007 (2008).Investigador principal: Julián Nossa.Institución: Ministerio de Cultura y CERLALCPublicación: Proyecto 1500 obras de la literatura colombiana en el Sistema de Información de la literatura colombiana -SILC (2009).Investigadora principal: Olga Vallejo M.Institución: CERLALC y Gestión tecnológica de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia, 2009-2010.
Resumen :  ""Rafael Del Castillo transita en Bogotá a cualquier hora... Nada ni nadie lo encajona. Ninguna fórmula. Sólo la sinceridad de la voz, y acaso el vino. Este libro es un grito y es también el eco de otros gritos, los de una generación emboscada. Este grito conserva entre sus páginas algunos de los poemas más intensos que se han escrito en los últimos años, dentro de los pozos de un país asesino"". Evelio José Rosero. Tabla de contenido El cadáver / Receta / Olvido / Un signo / Desnudos / Canción de cuna para un hombre que llega del trabajo / La piedra anhela / Morir cantando no le va mal a nadie / Hambre / La casa / Gesta / Canción nocturna / Cóctel / Canto de amanecida / Sepultureros / Diurno ilegal / Canción / Pirómana / Erótica / Épica / Animal de baldío / En el camino / Maneras de mirar una piedra / Se presta uno siempre¿ / Herencias / Planta de apartamento / La Espera / Umbría / abolengo / Bumerang / Vuelo de palabras / Anfitrión / Palabras escuchadas en un café de barrio / Vanitas / Harakiri / Espejismo / Recreo / Contras / Los adioses / Ordenanza / Cara y sello.
Descripción : 69 p
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2470
Otros identificadores : 9789587100372
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.