Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2436
Título : Bajo la piel
Autor : Maldonado Cano, Eliana (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Poesía;Literatura del siglo XXI
Editorial : Medellín: Hombre Nuevo Editores
metadata.dc.description.notes: Reseña autorizada por www.lalibreríadelau.comProyecto: Estudio de la nueva oferta literaria de Colombia 2005-2007 (2008).Investigador principal: Julián Nossa.Institución: Ministerio de Cultura y CERLALCPublicación: Proyecto 1500 obras de la literatura colombiana en el Sistema de Información de la literatura colombiana -SILC (2009).Investigadora principal: Olga Vallejo M.Institución: CERLALC y Gestión tecnológica de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia, 2009-2010.
Resumen : Tomado de: http://www.lalibreriadelau.com/ ""Estos poemas de Eliana Maldonado son una indagación incisiva, una incursión sin límites, por los caminos de deseo y del ser onírico. Su mirada escudriña la otra mitad de las cosas, lo que está detrás de las cosas, los que está detrás de la desolación del amor y de las vicisitudes del desamparo. Poesía de la piel, del sudor y de la carne, pero también de la muerte y del olvido. ""Eliana María Maldonado, una voz fresca y pura, como recién nacida, una voz con toda la ardentía de su pujante juventud. Arrasadora y tierna al mismo tiempo, inocente y sapientísima, todo un latido cósmico en estos versos que nos hablan desde el profundo del misterio para estremecernos y emocionarnos"".
Descripción : 78 p
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2436
Otros identificadores : 9789588245362
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.