Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2388
Título : El destino del caminante
Autor : Araque Osorio, Carlos (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Teatro;Literatura del siglo XXI
Editorial : Bogotá: Universidad Distrital Francisco José de Caldas
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Edwin Carvajal. Proyecto: Los comportamientos del Campo Literario Nacional: Publicación, divulgación y circulación informales, no registradas Investigador principal: Edison Neira. Institución: Ministerio de Cultura y Universidad de Antioquia.Publicación: Proyecto 1500 obras de la literatura colombiana en el Sistema de Información de la literatura colombiana -SILC (2009). Investigadora principal: Olga Vallejo M. Institución: CERLALC y Gestión tecnológica de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia, 2009-2010.
Resumen : Pieza teatral de un solo acto inspirado en distintas versiones mitológicas del continente americano sobre el destino del hombre. Se representa en esencia el destino del Caminante, quien luego de recorrer varios senderos halla los cuatro caminos que marcarán su destino: el amor, la guerra, la riqueza y la muerte. El drama está lleno de tensión y buena dosis de reflexión crítica en la medida en que el Caminante recorre cada camino y vive situaciones inesperadas de la historia de los hombre; situaciones llenas de la mágica única proyectada a partir del componente mitológico que irradia la obra de principio a fin.
Descripción : 37 p
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2388
Otros identificadores : 9588247438
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.