Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2364
Título : Vicios de soledad
Autor : Balcázar, Julio A. (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Novela;Literatura del siglo XXI
Editorial : Manizales: Universidad de Caldas
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Edwin Carvajal. Proyecto: Los comportamientos del Campo Literario Nacional: Publicación, divulgación y circulación informales, no registradas Investigador principal: Edison Neira. Institución: Ministerio de Cultura y Universidad de Antioquia.Publicación: Proyecto 1500 obras de la literatura colombiana en el Sistema de Información de la literatura colombiana -SILC (2009). Investigadora principal: Olga Vallejo M. Institución: CERLALC y Gestión tecnológica de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia, 2009-2010.
Resumen : Libro de poemas en verso tradicional en donde el yo poético expresa su sentir frente a sentimientos humanos como la soledad, la nostalgia, la melancolía, el amor y la tristeza. No hay momentos de alegría ni de felicidad porque abundan los referentes grisáceos tanto de la naturaleza como de la propia condición humana, con los cuales se ahuyenta los estados de bienestar. El tratamiento de la temática es adecuado e interesante, y por momentos se observan creaciones muy originales.
Descripción : 96 p
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2364
Otros identificadores : 9588231779
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.