Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2319
Título : El alto del crimen
Autor : Morales Restrepo, Fabio (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Cuento;Literatura del siglo XXI
Fecha de publicación : 2006
Editorial : : Editorial Códice Ltda., 2006
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Garzón Mejía, Oscar reseñista CERLALC. Proyecto: Estudio de la nueva oferta literaria de Colombia 2005-2007 (2008). Investigador principal: Julián Nossa. Institución: Ministerio de Cultura y CERLALC Publicación: Proyecto 1500 obras de la literatura colombiana en el Sistema de Información de la literatura colombiana -SILC (2009). Investigadora principal: Olga Vallejo M. Institución: CERLALC y Gestión tecnológica de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia, 2009-2010.
Resumen : Fabio Morales Restrepo nació en El Líbano, Tolima. Egresado de la Universidad Nacional del programa de Medicina, es especialista en Cirugía general. Pintor y grabador aficionado. El libro de relatos ""El alto del crimen"" es su primer libro. La Biblioteca Libanense Cultura, en concertación con el Ministerio de Cultura de Colombia, presenta el octavo volumen de su colección. Fabio Morales Restrepo y su libro El alto del crimen es una compilación de relatos ligados de manera cronológica y temática entre sí. La familia y el pasado contados a manera de anécdota son el tema general del libro. Se describen los personajes y lugares importantes (la abuela, la casa, los animales, entre otros) para realzar el tono anecdótico cercano a la crónica. Contados en primera persona, Morales Restrepo usa un lenguaje sencillo para describir los recuerdos del narrador. El libro se divide en subtítulos tales como ""Del campo a los inquilinatos"" y ""De los trasteos a las matanzas"" para crear tanto una continuidad como una unidad entre las anécdotas relatadas.
Descripción : 222 p
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2319
Otros identificadores : 9789588262151
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.