Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2309
Título : AmarAzul
Autor : Rey Moreno, Ernesto (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Novela;Literatura del siglo XXI
Editorial : Bogotá: ERM ediciones
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Romero R., Neil, reseñista CERLALC. Proyecto: Estudio de la nueva oferta literaria de Colombia 2005-2007 (2008). Investigador principal: Julián Nossa. Institución: Ministerio de Cultura y CERLALC Publicación: Proyecto 1500 obras de la literatura colombiana en el Sistema de Información de la literatura colombiana -SILC (2009). Investigadora principal: Olga Vallejo M. Institución: CERLALC y Gestión tecnológica de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia, 2009-2010.
Resumen : Ernesto Rey Moreno nació en Bogotá, Colombia, en 1960. Politólogo, filósofo, empresario y especialista en Telecomunicaciones. Ha trabajado incansablemente por instituir empresas que posicionen a Colombia en el seno tecnológico del mundo. Asimismo, ha trabajado como gestor de causas educativas. Inicia una brillante carrera literaria con obras del género realista, apuntadas en el conocimiento del hombre urbano y cosmopolita. ""Amar Azul"" es una novela de viaje, contemporánea. Una visita a un país aparentemente desconocido, con nombres de personas y lugares no comunes en nuestra lengua. Petrini, el protagonista de la historia está en la búsqueda Chykie, una mujer que parece ser una alucinación de Petrini; para eso, emprende un larguísimo viaje en avión; él ya está acostumbrado a los viajes largos debido a sus ocupaciones empresariales, pero esta vez, el viaje es de vacaciones: seis meses durará desconectado del mundo para dedicarse a sí mismo y a Chykie. La novela contiene muchas referencias y hace que la mente del lector se abra por completo a lugares, olores, espacios desconocidos; el tratamiento del amor en esta obra es realizado de manera singular, se sale de los convencionalismos para introducirse a nuevas propuestas, a otras de maneras de percibir el mundo y la vida.
Descripción : 302 p
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2309
Otros identificadores : 9789584421340
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.