Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2200
Título : De esta agua no beberé
Autor : Posada, Margarita (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Novela;Literatura del siglo XXI
Editorial : Bogotá: Ediciones B
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Yanet Torres López, reseñista CERLALC.Proyecto: Estudio de la nueva oferta literaria de Colombia 2005-2007 (2008).Investigador principal: Julián Nossa.Institución: Ministerio de Cultura y CERLALCPublicación: Proyecto 1500 obras de la literatura colombiana en el Sistema de Información de la literatura colombiana -SILC (2009).Investigadora principal: Olga Vallejo M.Institución: CERLALC y Gestión tecnológica de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia, 2009-2010.
Resumen : Periodista de la Universidad de la Sabana. 27 años. Luego de trabajar para Multirevistas de Casa Editorial El Tiempo, fue asesora de la Secretaria Privada en la Presidencia de la República. Actualmente es editora de especiales y columnista de la revista Soho. Aunque siempre quiso escribir, daría la vida por haber sido bailadora de flamenco. Es la novela de una particular clase social: la más alta, la del poder, las drogas, la política y los viajes de placer, esa clase social que todos nuestros países tienen, buena para nada, inútil hasta la exasperación. ""La lectura de este libro permitirá, seguramente, un abordaje a uno de los conflictos socio-políticos nacionales más impresionantes del mundo: el caso (o la tragedia) de Colombia, ese país entrañable y bello hasta la exageración, reflejado en estas páginas de una manera ejemplar, desdichadamente desgarrada por violencias, injusticias, migraciones y pacaterías"" -Mempo Giardinelli- Margarita Posada es colombiana, periodista de la Universidad de la Sabana, 27 años. Luego de trabajar para multirevistas de Casa Editorial El Tiempo fue asesora de la Secretaría Privada en la Presidencia de la República. Actualmente es editora de especiales y columnista de la revista SoHo.
Descripción : 280 p
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2200
Otros identificadores : 9789589740590
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.