Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2198
Título : Pedro Urdemales: Los Viajes de un Pícaro
Autor : Padilla Ramos, Constanza (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Cuento;Literatura del siglo XXI
Editorial : Bogotá: Ediciones B
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Yanet Torres López, reseñista CERLALC.Proyecto: Estudio de la nueva oferta literaria de Colombia 2005-2007 (2008).Investigador principal: Julián Nossa.Institución: Ministerio de Cultura y CERLALCPublicación: Proyecto 1500 obras de la literatura colombiana en el Sistema de Información de la literatura colombiana -SILC (2009).Investigadora principal: Olga Vallejo M.Institución: CERLALC y Gestión tecnológica de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia, 2009-2010.
Resumen : Constanza Padilla nació en Bogotá. Trabajó como editora de publicaciones y coordinadora de campañas en la Fundación para el Fomento de la Lectura, Fundalectura; en el área de comunicación en la Organización Nacional Indígena de Colombia, ONIC; y en la editorial de la Universidad Nacional. En la actualidad es editora de publicaciones periódicas. Este es su primer libro para niños. Lucho Rodríguez nació en Bogotá. Desde muy joven vivió en Venezuela, donde ejerció como publicista y creativo. Hace un par de años decidió dedicarse a la ilustración de libros para niños, campo en el cual ha obtenido numerosos reconocimientos en América, Europa y Asia. Es autor de Historia de Colombia, ABZOO, Animaluchos, Fauna mexicana, Simios del mundo y Fauna venezolana. Cuando pensamos en la picardía, es probable que se nos venga a la mente el nombre de Pedro Urdemales, el más pillo de todos los tiempos. Cuentan los que cuentan y dicen los que saben que Urdemales recorrió Latinoamérica haciendo de las suyas gracias a su astucia y dejando burlados a los más avaros¿ A través de las humorísticas narraciones de este libro, el lector se adentrará en la cultura de los países que visitó el bribón y le acompañará en sus innumerables engaños.
Descripción : 88 p
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2198
Otros identificadores : 9789589777305
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.