Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2182
Título : Cuaderno de París
Autor : Montoya Campuzano, Pablo (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Poesía;Literatura del siglo XXI
Editorial : Medellín: Fondo Editorial Universidad EAFIT
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Rubén Darío Vasco Mejía, reseñista CERLALC.Proyecto: Estudio de la nueva oferta literaria de Colombia 2005-2007 (2008).Investigador principal: Julián Nossa.Institución: Ministerio de Cultura y CERLALCPublicación: Proyecto 1500 obras de la literatura colombiana en el Sistema de Información de la literatura colombiana -SILC (2009).Investigadora principal: Olga Vallejo M.Institución: CERLALC y Gestión tecnológica de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia, 2009-2010.
Resumen : Barrancabermeja, 1963. Licenciado en Filosofía y letras de la universidad de Santo Tomás. Maestría y doctorado en literatura latinoamericana en la Universidad de la Sorbona. París III. Obras. Cuentos de Niquía, La sinfónica y otros cuentos musicales. Habitantes, Premio de autores antioqueños en el 2000. Viajeros, Razia, La sed del ojo, Trazos. Música de pájaros, entre otros. Artículos suyos han aparecido en revistas nacionales e internacionales. Vive en Medellín. Es profesor de literatura en la Universidad de Antioquia. De las mil maneras posibles para conocer y disfrutar un lugar, Pablo Montoya ofrece su propia versión poética de la llamada Ciudad Luz, en Cuaderno de París. Calles, puentes, plazas, líneas del tren, cafés, bares y discotecas; Notre Dame, la Tour Eiffel, Père Lachaise, Les Halles¿ no hay rincón de la ciudad por el que el autor haya pasado que no haya sugerido en él el deseo de relatar ese París que cada quien vive, sueña o padece a su parecer.
Descripción : 116 p
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2182
Otros identificadores : 9789588281483
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.