Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2177
Título : La bruja que me amó
Autor : Aguirre, Rafael (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Cuento;Autores de Antioquia;Literatura del siglo XXI
Editorial : Medellín: Fondo Editorial Universidad EAFIT
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Rubén Darío Vasco Mejía, reseñista CERLALC.Proyecto: Estudio de la nueva oferta literaria de Colombia 2005-2007 (2008).Investigador principal: Julián Nossa.Institución: Ministerio de Cultura y CERLALCPublicación: Proyecto 1500 obras de la literatura colombiana en el Sistema de Información de la literatura colombiana -SILC (2009).Investigadora principal: Olga Vallejo M.Institución: CERLALC y Gestión tecnológica de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia, 2009-2010.
Resumen : Nació en Medellín, Psicólogo y educador. Obras. Las tentaciones de Tánatos, Los Octámbulos, muestra literaria de la tertulia de escritores del mismo nombre. Ha publicado cuentos, reportajes y ensayos en revistas y periódicos literarios. Uno de sus cuentos fue traducido al alemán. Finalista del Premio nacional de cuento de Mincultura en 1998. Vive en Itaguí. Este libro reúne once cuentos de amor protagonizados por distintos personajes que van desde un poeta que se enamora, hasta un supuesto ángel y el mismo diablo que, desde sus mundos, vienen para hacerse hombres, habitar entre nosotros y tener el privilegio de amar como lo hacemos los humanos. Once historias tejidas por lo vivido, lo sufrido, y lo gozado, lo que no se deja definir, lo que sólo el enamorado sabe convertir en literatura.
Descripción : 98 p
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2177
Otros identificadores : 9789588281728
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.