Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2163
Título : Un grito en el silencio
Autor : Gómez Moreno, Laura (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Novela;Autoras de Antioquia;Literatura del siglo XXI
Editorial : Medellín: Editorial Universidad Pontificia Bolivariana
metadata.dc.description.notes: Reseña autorizada por www.lalibreríadelau.comProyecto: Estudio de la nueva oferta literaria de Colombia 2005-2007 (2008).Investigador principal: Julián Nossa.Institución: Ministerio de Cultura y CERLALCPublicación: Proyecto 1500 obras de la literatura colombiana en el Sistema de Información de la literatura colombiana -SILC (2009).Investigadora principal: Olga Vallejo M.Institución: CERLALC y Gestión tecnológica de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia, 2009-2010.
Resumen : Laura Gómez Moreno. Ha participado en varios concursos de cuentos. Actualmente es estudiante de la Facultad de Comunicación Social de la UPB. Esta es su primera publicación. La Editorial Universidad Pontificia Bolivariana ha creado la Colección Juvenil, que se inaugura con esta obra, Un grito en el silencio, de Laura Gómez Moreno, estudiante de la Facultad de Comunicación Social. La autora afronta en esta novela un tema de singular interés en especial para las nuevas generaciones. Formada en la disciplina literaria desde su infancia, tiene en preparación otros relatos que afirman su vocación de escritora. Con este primer volumen de la nueva colección, la Editorial se propone contribuir al reconocimiento de nuevos valores literarios en la Universidad.
Descripción : 202 p
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2163
Otros identificadores : 9789586965439
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.