Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2158
Título : La Firma de Jota
Autor : Ramírez Uribe, María Teresa (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Novela;Autores de Antioquia;Literatura del siglo XXI
Editorial : Medellín: Editorial Universidad Pontificia Bolivariana
metadata.dc.description.notes: Reseña autorizada por www.lalibreríadelau.comProyecto: Estudio de la nueva oferta literaria de Colombia 2005-2007 (2008).Investigador principal: Julián Nossa.Institución: Ministerio de Cultura y CERLALCPublicación: Proyecto 1500 obras de la literatura colombiana en el Sistema de Información de la literatura colombiana -SILC (2009).Investigadora principal: Olga Vallejo M.Institución: CERLALC y Gestión tecnológica de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia, 2009-2010.
Resumen : María Teresa Ramírez Uribe (1984). Colombiana autora de ensayos y críticas literarias como El terrorismo de las palabras, Raskolnikof, entre el bien y el mal; La novia oscura en la biblioteca, Un continente hecho de voces, Nunca más y Las cartas de la calle Calibío. Sus libros publicados son: Hombre Pacho, biografía autorizada de Francisco Maturana. Antología del Taller de Escritores. Mujeres al pie de la letra. Imaginario femenino en la literatura antioqueña. Odradek. El cuento. En el caso de La firma de Jota, una noticia de prensa fue el rayo que traspasó mi imaginación y abrió el camino de esta novela ubicada en un escenario colombiano. Sin saber de qué se le acusa, Juan David Reyes es llevado de un día para otro a una cárcel de Villavicencio, y a partir de ese momento varias personas están interesadas en que ese hombre inocente permanezca preso. El tejido de las pasiones humanas se va enmarañando, y un destino adverso se convierte en el mejor compañero de Jota y su esposa.
Descripción : 294 p
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2158
Otros identificadores : 9789586965385
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.