Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2021
Título : La zanahoria. Teatro para niños
Autor : Vásquez Zawadzki, Carlos (Autor)
Palabras clave : Prensa del siglo XX;Revistas académicas;Publicaciones periódicas;Teatro;Autores de Valle del Cauca;Literatura del siglo XX;Literatura infantil y juvenil
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: María Stella Girón López, profesora Universidad de AntioquiaProyecto: SILC (2002-2005) Investigadores principales: Hubert Pöppel, Augusto Escobar MesaInstitución: Universidad de Antioquia: Facultad de Comunicaciones, Grupo de Estudios Literarios GEL.
Resumen : Obra de teatro escrita inicialmente para radio, producción del taller de teatro para niños del Departamento de Letras escrita en 1979, inspirada en un relato de Alexei Tolstoi. Es la historia de Efraín ""el bueno"" y María y ocurre en el norte del Valle del Cauca.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/2021
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.