Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/1975
Título : Copa la amistad; Narraciones extraordinarias sobre la leyenda
Autor : Barbosa Sánchez, Javier A. (Autor)
Rodríguez Ardila, Yonny Alexander (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Cuento;Literatura del siglo XXI
Editorial : Bogotá: Sin especificar
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Pedro Alonso Palacios Rubiano, reseñista CERLALC.Proyecto: Estudio de la nueva oferta literaria de Colombia 2005-2007 (2008). Investigador principal: Julián Nossa. Institución: Ministerio de Cultura y CERLALC Publicación: Proyecto 1500 obras de la literatura colombiana en el Sistema de Información de la literatura colombiana -SILC (2009). Investigadora principal: Olga Vallejo M. Institución: CERLALC y Gestión tecnológica de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia, 2009-2010.
Resumen : Rodríguez Ardila, Yonny Alexander: Nació en Bogotá, Colombia, es Diseñador Gráfico y Publicista. Ha desempeñado el cargo de director creativo de agencia y es profesor universitario hace más de 10 años. Lidera el Grupo Oclock, iniciativa editorial y conglomerado de diseño que reúne a diseñadores gráficos en torno a la creación gráfica y literaria por el puro placer de publicar sus obras. Al 2008 Johnny ha escrito, editado y publicado cinco libros, que son los primeros pasos en un camino de letras que espera llegar muy lejos. El fútbol es una fiesta de invitación abierta a cualquiera que desee disfrutarlo. Es posible vivirlo desde adentro de la cancha como desde afuera, ni siquiera es preciso jugarlo bien para conocer todos sus secretos, y tampoco importa conocerlos, para disfrutarlo con pasión. Copa la Amistá es un libro con relatos de fútbol, contados desde lo profundo del alma de personajes que supieron vivirlo con intensidad en esos torneos que no cubre la televisión y no dan premios millonarios, sino que se juegan en el barrio, en la cancha del colegio, o con el combo de amigos de la universidad. Copa la Amistá es una oda a la pasión por el fútbol cuando es vivido de cerca, un retrato de la gloria fugaz pero entrañable, una apología de la verdad futbolera cuando el personaje es uno mismo lleno de barro pero feliz de mover la pelota con los pies mientras la vida pasa despreocupada.
Descripción : 78 p
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/1975
Otros identificadores : 9789583374098
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.