Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/1959
Título : Abuela se subió al tejado
Autor : Montalvo Villegas, Clemencia (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Cuento;Literatura del siglo XXI
Editorial : Bogotá: Editorial La Serpiente Emplumada
metadata.dc.description.notes: Reseña tomada de: http://www.diadellibro.com.co/ Proyecto: Estudio de la nueva oferta literaria de Colombia 2005-2007 (2008). Investigador principal: Julián Nossa. Institución: Ministerio de Cultura y CERLALC Publicación: Proyecto 1500 obras de la literatura colombiana en el Sistema de Información de la literatura colombiana -SILC (2009). Investigadora principal: Olga Vallejo M. Institución: CERLALC y Gestión tecnológica de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia, 2009-2010.
Resumen : Nació en Bogotá (Colombia). Pertenece a una generación caracterizada por su naturaleza emotiva, perceptiva y de grandes cambios políticos. Su gran pasión por la lectura y el cine la lleva a estudiar Bibliotecología en la Universidad Javeriana de Bogotá y a especializarse en Investigación Audiovisual y cine en la Sorbona Paris III. Es una viajera incansable, devoradora del mundo que se expresa fácilmente por medio de la investigación y la escritura. Su mente de pensamiento eficiente la llevó a realizar una de las primeras series de televisión científica para niños en su país ""Ver para aprender"" por muchos años. Es autora de numerosos videos institucionales para la promoción de la lectura y la literatura infantil. Se le mide a retos de empresas sin precedentes, unas veces para surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos sentidos. Es así como su labor como formadora de promotores de lectura y bibliotecarios le ha permitido compartir su experiencia profesional y su espíritu de libertad a nivel nacional e internacional. Continúan las aventuras de Nono, Cucu y Tutu. Cuentos muy bien narrados para niños y bellamente ilustrados. Ilustrador, Villegas Rodríguez, José Carlos. Hermoso libro para niños, a todo color, donde, a través de las aventuras de sus personajes se trasmiten valores y actitudes positivas para la formación de los niños.
Descripción : 26 p
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/1959
Otros identificadores : 9789589782927
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.