Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/1915
Título : La bruja que me amó (y otros cuentos de amor)
Autor : Aguirre, Rafael (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Cuento;Literatura del siglo XXI
Editorial : Medellín: Universidad EAFIT
metadata.dc.description.notes: Reseña autorizada por http://www.lalibreriadelau.com/ Proyecto: Estudio de la nueva oferta literaria de Colombia 2005-2007 (2008). Investigador principal: Julián Nossa. Institución: Ministerio de Cultura y CERLALC Publicación: Proyecto 1500 obras de la literatura colombiana en el Sistema de Información de la literatura colombiana -SILC (2009). Investigadora principal: Olga Vallejo M. Institución: CERLALC y Gestión tecnológica de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia, 2009-2010.
Resumen : Son once cuentos de amor que trascienden el consumo temático y van desde el envarbascado por amor hasta personajes como un poeta que se enamora, un supuesto ángel y el mismo diablo que, desde sus mundos, vienen para hacerse hombres, habitar entre nosotros y tener el privilegio de amar como solo amamos los seres humanos, incluso, descuella un hombre realizado en su pasión por las mascotas. Son historias de amor tejidas por lo vivido, lo sufrido, lo gozado y lo que se ahonda en la carnadura humana sin dejarse definir por ningún tratado; en cambio sí se deja expresar por el enamorado que cuando habla lo hace en poesía aunque no sea poeta y debe andar por caminos de fantasía, imaginación, locura, dolor, emoción, desasosiego y realidad, pues también la muerte aparece como un precio más de este sentimiento-pasión. Y ahí esta la literatura presta y atenta para decir mucho más en la particular escucha creativa del autor.
Descripción : 96 p
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/1915
Otros identificadores : 9789588281728
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.