Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/1906
Título : Entre sol y sombras
Autor : Romano, Teófilo (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Novela;Literatura del siglo XXI
Editorial : Bucaramanga: Sic Editorial
metadata.dc.description.notes: Reseña tomada de: http://www.siceditorial.com/ Proyecto: Estudio de la nueva oferta literaria de Colombia 2005-2007 (2008). Investigador principal: Julián Nossa. Institución: Ministerio de Cultura y CERLALC Publicación: Proyecto 1500 obras de la literatura colombiana en el Sistema de Información de la literatura colombiana -SILC (2009). Investigadora principal: Olga Vallejo M. Institución: CERLALC y Gestión tecnológica de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia, 2009-2010.
Resumen : Teófilo Romano es un fervoroso creyente amigo de Dios, como su etimología lo indica, y de la Iglesia de Roma. Seducido por la magia de las letras y sus convicciones religiosas escribe esta novela en la que destaca con elegante realismo la parte humana de la Iglesia, sin desconocer la dimensión sobrenatural de la misma. Cigabel es cualquier diócesis del mundo en donde se vive una historia de salvación en la cual interactúan santos y pecadores. El trigo y la cizaña nacen y crecen juntos en cualquier parte del mundo. También en la Iglesia. El final de la novela, que es casi un acto de esperanza en la promesa de Cristo a su Iglesia, muestra cómo el sello de una vocación auténtica es la entrega del amor heroico, aunque esto no se diferencie mucho de la cotidianidad.
Descripción : 336 p
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/1906
Otros identificadores : 9789587082371
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.