Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5383
Título : Primer encuentro departamental de profesores de español y literatura
Autor : Murillo, Maria Evangelina (Autor)
Palabras clave : Revistas académicas;Prensa del siglo XX;Publicaciones periódicas;Eventos literarios;Literaturas de Chocó;Encuentros literarios
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Quibdó: Universidad Tecnológica del Chocó, 2004
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Glímer Quezada Arias, estudiante de la Maestría en Literatura Colombiana, Facultad de Comunicaciones, Universidad de Antioquia. Proyecto: Balance bio-bibliográfico de la literatura chocoana de los siglos XIX y XX. Trabajo de investigación para optar al título de Magíster en Literatura Colombiana (2008-2010). Publicación financiada por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia (2010).
Resumen : La revista del programa de español y literatura, edición 02 de enero a junio de 2004, de la Universidad Tecnológica del Chocó recoge algunas ponencias realizadas en el evento entre las que se destacan: política educativa y enseñanza de la lengua de Gloria Rincón Bonilla y Panorama del Movimiento cultural y literario del departamento del Chocó, de Cesar Rivas Lara, en donde realiza un amplio recorrido por los autores y las obras más importantes de la literatura de la región.
Descripción : 66 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5383
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.