Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5365
Título : La Caminata. Un clamor desde la tierra que tragamos
Autor : Caicedo Córdoba, Esteban Ll. (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Literaturas de Chocó;Literatura del siglo XX
Editorial : Medellín: Editorial Lealon
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Glímer Quezada Arias, estudiante de la Maestría en Literatura Colombiana, Facultad de Comunicaciones, Universidad de Antioquia. Proyecto: Balance bio-bibliográfico de la literatura chocoana de los siglos XIX y XX. Trabajo de investigación para optar al título de Magíster en Literatura Colombiana (2008-2010). Publicación financiada por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia (2010).
Resumen : Es un texto de cinco capítulos: ""La distancia"", ""Sin fiambre ni equipaje"", ""Por las calles de mi pueblo"", ""La caminata"", ""En medio de la selva"". El autor nos introduce por la magia de la selva chocoana, a través del trasegar en busca de la anhelada felicidad y el desarrollo que anhela la región. Es un texto con una prosa atrayente por su sencillez y hondura.
Descripción : 105 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5365
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.