Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5331
Título : El hombre en la hamaca
Autor : Sánchez Gómez, Gregorio (Autor)
Palabras clave : Ensayo;Creación literaria;Literaturas de Chocó;Literatura del siglo XX
Fecha de publicación : 1935
Editorial : Cali: Editorial América, 1935
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Glímer Quezada Arias, estudiante de la Maestría en Literatura Colombiana, Facultad de Comunicaciones, Universidad de Antioquia. Proyecto: Balance bio-bibliográfico de la literatura chocoana de los siglos XIX y XX. Trabajo de investigación para optar al título de Magíster en Literatura Colombiana (2008-2010). Publicación financiada por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia (2010).
Resumen : El libro plantea diversas consideraciones sobre la vida, la guerra, el matrimonio; también consideraciones sobre historia y literatura, los límites poco claros entre ellas, la naturaleza, la vanidad, la filosofía, la amistad, la religión , la felicidad, la fidelidad, el trabajo, la escuela, entre otros muchos temas, a través de pequeñas explicaciones acompañadas de un criterio moralizante. El hombre en la hamaca (las divagaciones de un ocioso) es un libro que lo componen un texto introductorio que explica su origen y lo que espera del lector. Luego en la página siguiente hay tres aspectos a considerar antes de leer el libro que son: El escenario, la época, el divagador, explicados de forma amena. Luego empieza ""El hombre en la hamaca"" separando las consideraciones con asteriscos.
Descripción : 218 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5331
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.