Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4858
Título : Un día entre las cruces
Autor : Romero, Armando (Autor)
Mutis, Álvaro (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Novela;Literatura del siglo XXI
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Cali: Universidad del Valle, 2003
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Hay un aire de misterio y nostalgia, de tristeza por lo irrescatable y de compasión por lo irremediable en estas páginas de Armando Romero que hacen de su novela una obra perdurable y necesaria en las letras de nuestra América. Necesidad de la cual el lector va a darse cuenta de inmediato al iniciar la lectura de este libro cuyo recuerdo va a acompañarlo por mucho más tiempo del que sospecha. Esa juventud que vive, sueña, sufre y muere en esta novela, constituye uno de los desfiles más conmovedores y desesperanzados del fatal destino que ha marcado a varias generaciones de nuestra América Latina. Es el destino de un fracaso, pero también el grito de una esperanza que no se apaga. Quien así recuerda y ama los seres y los lugares de su infancia y su juventud nos está probando que no se ha perdido por completo la partida. Estas páginas deben leerse con inocencia visionaria, la misma con la que fueron escritas. Es un desafío al lector, pero también un homenaje al hombre que lleva consigo.
Descripción : 156 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4858
Otros identificadores : 958-670-252-9
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.