Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4799
Título : Historias de escritos. Colombia, 1858-1994
Autor : A.A.V.V, (Autor)
Mejía, Sergio (Compilador)
Díaz, Adriana (Compilador)
Palabras clave : Estudios literarios;Literatura del siglo XVIII;Literatura del siglo XIX;Literatura del siglo XX
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Bogotá: Universidad de los Andes, 2009
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Este volumen es el primero de una serie dedicada a estudiar históricamente escritos colombianos significativos. Esto no quiere decir que hayan sido considerados excelentes por la crítica especializada, pues varios de los que aquí figuran no habían sido comentados hasta ahora. En cuanto a ser colombianos, lo son todos los considerados en esta primera entrega, si bien se espera que Colombia no se convierta en una limitación, y que en próximas entregas se puedan acoger escritos latinoamericanos y, en último término, de cualquier lugar. Todos los escritos considerados en este volumen fueron producidos en los siglos XIX y XX, si bien los compiladores aspiran a que la República tampoco se convierta en limitación, y que esta serie pueda acoger escritos contemporáneos, coloniales y prehispánicos cuando se encuentren autores dispuestos a estudiarlos y ofrecer de ellos una comprensión histórica significativa. En su mayor parte fueron publicados, mas tampoco será esto una limitación. Hay un interés por el mundo de la lectura masiva, pero no se rechaza el estudio de inéditos, de manuscritos que circularon de mano en mano, ni de obras prohibidas o censuradas.
Descripción : 301 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4799
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.