Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4763
Título : Efímeros mortales
Autor : Castellanos, Dora (Autor)
Molina Mariño, Jorge Enrique (Autor)
Laverde Toscano, María Cristina (Autor)
Palabras clave : Poesía;Creación literaria;Literatura del siglo XX;Literatura de mujeres
Fecha de publicación : 1990
Editorial : : Universidad Central, 1990
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Una vez más la Universidad Central cumple el compromiso histórico hacia la mujer, reconociendo y exaltando su presencia vigorosa en el mundo contemporáneo. Somos conscientes de la exclusión a que fue sometida y de las implicaciones nefastas de tal exclusión. Estas circunstancias, unidas a la lucha de las mujeres por transformar sus condiciones de vida, han llevado a nuestra casa de estudios a abrir todos los espacios posibles a la participación femenina. Reconocemos la igualdad en la diferencia y buscamos que se vuelva realidad. Efímeros mortales es el nombre de la obra editada por nuestra Universidad. Un canto al amor de las mujeres y al amor de los hombres, entonando en la forma majestuosa que sólo la autora puede lograr. Con orgullo entregamos este hermoso libro, destinado a quienes saben gozar del arte de la palabra. De la palabra de una poeta que, al decir del Presidente Betancur, ""...por derecho de rigor ha inscrito ella su nombre en el firmamento en donde brillan los astros mayores, como Gabriela Mistral, Juana de Ibarbourou y Alfonsina Storni"".
Descripción : 176 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4763
Otros identificadores : N.D.
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.