Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4705
Título : Palabras abiertas. Narración oral
Autor : Torres A., Iván A. (Autor)
Palabras clave : Oralitura y tradición oral;Narración oral;Literatura infantil y juvenil
Fecha de publicación : 2005
Editorial : : Cooperativa Editorial del Magisterio, 2005
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Los narradores orales, plantean con sus cuentos la necesidad de abrir las ventanas de las palabras de par en par, para que por ellas pueda transitar como el viento, la ternura, la complicidad y el afecto, así como la posibilidad del asombro y de la creación. Palabras Abiertas es un primer intento de poner a circular las voces de algunos narradores, es una oportunidad de conocer cómo se sienten, cómo piensan y vivencian sus cuentos, su trabajo, su vida... por esto, quien atraviese los umbrales de este texto y recorra con suma lentitud sus páginas, se encontrará con un concierto de voces en las que es probable que reconozca la suya y entonces..., entonces comprenderá lo que implica ser fantasma.
Descripción : 106 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4705
Otros identificadores : 9582001674
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.