Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4678
Título : Javier Carbonero
Autor : Agudelo Duque, Adalberto (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Novela;Literatura del siglo XX;Literatura infantil y juvenil
Fecha de publicación : 1997
Editorial : : Cooperativa Editorial del Magisterio, 1997
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Javier Carbonero irá a los confines de mundo para salvar la vida del Rey de los Pájaros, un humilde y común gorrión que encarna todas las cualidades de las aves pues es un pájaro y todos los pájaros al mismo tiempo. La misión del niño es hermosa y difícil. Combate solo y sin atributos especiales contra los seres de la oscuridad y la luz, el aire y al muerte. Su prodigiosa aventura le permite comprender mejor que La Tierra está en peligro. La obra mezcla magia y misterio para advertir, con un definido fondo ecológico, que hasta la luz y la oscuridad se irán un día de la tierra. El carácter lúdico y profético hacen de Javier Carbonero la aventura Épica infantil por excelencia de la literatura colombiana.
Descripción : 134 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4678
Otros identificadores : 9582003586
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.