Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4551
Título : Porfirio Barba Jacob. Poesía completa
Autor : Barba Jacob, Porfirio (Autor)
Vallejo , Fernando (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Poesía;Literatura del siglo XX
Editorial : México: Fondo de Cultura Económica
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Bohemio y aventurero, Barba Jacob es uno de los grandes poetas de Colombia; viajó por Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Cuba, México, Estados Unidos y Perú, fundando periódicos, escribiendo versos y dejando por donde pasó una honda huella en quienes lo conocieron. En el trabajo de escribir su biografía, el autor de este texto reunió los poemas que el poeta iba dejando dispersos aquí y allá. Esta reunión contiene todos sus versos, entre los cuales se pueden contar algunos de los más bellos que se hayan escrito en español.
Descripción : 389 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4551
Otros identificadores : 9789583801280
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.