Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/3879
Título : III Festival de teatro
Autor : Comité de redacción, (Autor)
Palabras clave : Publicaciones periódicas;Teatro;Festivales;Prensa del siglo XX
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Diana Carolina Toro Henao, profesora del área de Literatura de la Universidad de Antioquia. Proyecto: ?Formas históricas del intelectual colombiano. Una reconstrucción a partir de la prensa literaria (1850-1900) ejecutado con recursos de la Convocatoria de proyectos de investigación de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes 2012 financiada por el Comité para el Desarrollo de la Investigación (CODI) de la Universidad de Antioquia; se inscribe en el marco de la Estrategia de sostenibilidad para grupos de investigación CODI 2013-2014. Institución: Universidad de Antioquia: Facultad de Comunicaciones, Grupo de investigación ?Colombia: tradiciones de la palabra?.
Resumen : Comentarios sobre el III Festival de teatro. En números anteriores se encuentran reseñas sobre la realización de este festival nacional de teatro, que se inició en 1957. Breve comentario sobre el festival que se realizó del 13 de agosto al 30 de septiembre. Se menciona que el festvial es prueba de que ya existe teatro en el país.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/3879
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.