Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/3779
Título : Algo pasa bajo la lluvia
Autor : Cote Lamus, Eduardo (Autor)
Palabras clave : Publicaciones periódicas;Poesía;Literatura del siglo XX;Prensa del siglo XX;Creación literaria
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Diana Carolina Toro Henao, profesora del área de Literatura de la Universidad de Antioquia. Proyecto: ?Formas históricas del intelectual colombiano. Una reconstrucción a partir de la prensa literaria (1850-1900) ejecutado con recursos de la Convocatoria de proyectos de investigación de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes 2012 financiada por el Comité para el Desarrollo de la Investigación (CODI) de la Universidad de Antioquia; se inscribe en el marco de la Estrategia de sostenibilidad para grupos de investigación CODI 2013-2014. Institución: Universidad de Antioquia: Facultad de Comunicaciones, Grupo de investigación ?Colombia: tradiciones de la palabra?.
Resumen : Eduardo Cote Lamus (1928- 1964). En este número de la revista se publica su poema ""Algo pasa bajo la lluvia""escrito en Frankfurt, junio de 1955. Es un poema en verso libre, que carece de rima. Habla de los temas de la muerte y la vida del hombre, del paso del tiempo: ""El tiempo ronda feroz. Ahora deja/ sentir en el oído el aire en sus crines;/pasa sin bridas y en los cascos lleva el polvo de mis días"" (171).
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/3779
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.