Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/3717
Título : Historias de grandes pequeños
Autor : Varios autores, (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Cuento;Poesía;Literatura del siglo XXI
Editorial : Bogotá: Mundo Hispano
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Edwin Carvajal. Proyecto: Campo literario colombiano. Publicación, divulgación y circulación de ediciones informales, no registradas. Investigador principal: Edison Neira Palacio. Institución: Ministerio de Cultura y Universidad de Antioquia (2006).Publicación: Proyecto 1500 obras de la literatura colombiana en el Sistema de Información de la literatura colombiana -SILC (2009). Investigadora principal: Olga Vallejo M. Institución: CERLALC y Gestión tecnológica de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia, 2009-2010.
Resumen : Libro que recoge dibujos, pensamientos, cuentos y poemas de varios estudiantes de todos los grados escolares de los colegios Fray Rafael de la Serna, Santa Teresita de La América y Militar José María Córdoba de la ciudad de Medellín. Además, se incluyen las biografías de los más importantes escritores hispanoamericanos, así como una breve reseña de la historia de cada institución educativa. El objetivo es didáctico y recreativo, con la intención de potenciar la escritura creativa de los estudiantes.
Descripción : 352 p
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/3717
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.